martes, 21 de junio de 2011

LOS SECRETOS DEL AREA 51


Una de las zonas más secretas y misteriosas del planeta es el Área 51. Allí se dice que se encuentran los restos de una nave extraterrestre que demuestran la existencia de vida extraterrestre.
El Área 51, podemos decir que es una base militar que existe en el estado de Nevada, a unos 170 Km de las Las Vegas. La principal finalidad de la base es la de apoyar el desarrollo de sistemas de armas y llevar a cabo pruebas con aeronaves experimentales. El secreto que rodea a la base y la política contradictoria del
gobierno de los Estados Unidos afirmando que tal base no existe,  ha llegado a convertirse en el tema principal de las teorías de conspiración y el fenómeno OVNI. Entre sus usos también parece estar el asignado por la CIA como uno de los puntos desde el cual partían vuelos espía en dirección a la URSS.

El 14 de julio de 2003, el Gobierno Federal admitió la existencia de la instalación, tácitamente reconoce que la Fuerza Aérea tiene un "lugar" cerca del lago, pero no proporciona más información.

A diferencia del Polígono de Nellis, la zona que está alrededor del lago está permanentemente fuera de límite para los civiles y el tráfico aéreo regulado. El área está protegida por estaciones de radar, sensores de movimiento bajo tierra, y los visitantes inesperados se encontrarán con helicópteros y guardias armados. Si alguien se pierde accidentalmente en la exclusiva "caja" alrededor del espacio aéreo de Groom Lake, incluso los pilotos militares de entrenamiento de la NAFR son registrados como hostigadores extensivamente por agentes de la inteligencia militar.



Algunas de las actividades poco convencionales que se dijeron estar en curso en el área 51 incluyen:

 * El almacenaje, examen e investigación de una nave espacial extraterrestre (incluyendo material supuestamente recuperado en Roswell), el estudio de sus ocupantes (vivos y muertos) y la manufactura de naves basadas en tecnología extraterrestre. Bob Lazar afirmó haber estado involucrado en dichas actividades, y también afirmó que el motor de estas naves funcionarían por medio del elemento químico nº 115, el Ununpentium (nombre temporal dado al elemento químico), y del que sólo se han podido crear isótopos.

* Reuniones o labores comunes con extraterrestres. El desarrollo de exóticas armas de energía (para aplicaciones de defensa estratégica SDI [Strategic Defense Initiative]) y dispositivos para la manipulación del clima.

* El desarrollo de los viajes en el tiempo y tecnología de teletransportación.

* El desarrollo de extraños y exóticos sistemas de propulsión en relación con el proyecto Aurora.

* Actividades relacionadas con un supuesto y único gobierno mundial en la sombra o la organización Majestic 12.

Muchas de las hipótesis hacen referencia a instalaciones subterráneas en Groom Lake o en Papoose Lake, a unos 12 km al sur, y teorías acerca de un sistema de ferrocarril subterráneo transcontinental.


También es famosa como tema de muchas teorías de conspiración del fenómeno ovni, ya que para los seguidores  de ovnis y extraterrestres, el Área 51 es una instalación militar donde el Gobierno de los Estados Unidos oculta, estudia y experimenta tecnología de origen extraterrestre.



A continuación una angustiada llamada al programa de radio Art Bell Show de un presunto ex-empleado del Área 51, nos cuenta sobre la infiltración extraterrestre en el estamento gubernamental y militar y que los extraterrestres son de hecho seres interdimensionales y advertir de que la mayoría de la población de la tierra pretende ser eliminada en 2012 alguién (deduciblemente la NSA) corta la transmisión de la emisora antes de que él pueda decir mucho más.

Area 51 LA LLAMADA FRENETICA (Subts Español) RST xvid 


No hay comentarios:

Publicar un comentario